Alivio del dolor articular hasta por 12 horas.

Voltaren Emulgel 2.32%

Voltaren Emulgel 2.32% reduce el dolor en las articulaciones y los músculos con una concentración del doble del ingrediente activo en comparación con Voltaren Emulgel. El Diclofenaco penetra profundamente* en la piel y proporciona alivio del dolor hasta por 12 horas.

Voltaren Emulgel 2.32% está disponible en tubos de 50g y 100g.

 

*Hasta 1 cm.

¿Cómo y

Cuándo?

Preguntas y Respuestas

  • ¿Voltaren Emulgel 2.32% es adecuado para mí?

    Voltaren Emulgel 2.32% es más adecuado para las personas que sufren dolor e inflamación muscular y articular que persisten a lo largo del día. Voltaren Emulgel 2.32% alivia el dolor y la inflamación en las articulaciones y los músculos hasta por 12 horas. Si deseas continuar con tus actividades cotidianas, Voltaren Emulgel 2.32% de doble concentración puede ayudarte a recuperar el control de tu vida al proporcionarte un alivio del dolor hasta por 12 horas. Debes tener en cuenta que Voltaren Emulgel 2.32% debe usarse durante un periodo no mayor a 14 días en caso de lesiones de tejidos blandos y durante 21 días en casos de osteoartritis, a menos que tu médico haya recomendado un tratamiento más prolongado. No se recomienda el uso del gel en niños menores de 12 años.

  • ¿El alivio del dolor de Voltaren Emulgel 2.32% dura todo el día?

    Voltaren Emulgel 2.32% solo requiere dos aplicaciones por día, con 12 horas de diferencia aproximadamente (mañana y noche), para brindar un alivio localizado del dolor y la inflamación durante todo el día. Aplicarlo con regularidad (según las instrucciones) hace que el producto se acumule en la piel y actúa como un reservorio desde donde se libera el ingrediente hacia los tejidos.

  • ¿Cuándo NO debería usar Voltaren Emulgel 2.32%?

    No debes usar Voltaren Emulgel 2.32%:

    • Si eres alérgico al diclofenaco, propilenglicol, alcohol isopropílico, butilhidroxitolueno o cualquiera de los demás componentes.
    • Estás en los últimos tres meses de embarazo
    • Si alguna vez has tenido un ataque de asma o una reacción alérgica después de tomar aspirina u otros AINE, como diclofenaco o ibuprofeno.

    Si tienes alguna otra condición de salud o estás tomando otros medicamentos, incluso aquellos que no requieren receta, siempre debes preguntar a tu farmacéutico o médico si Voltaren Emulgel 2.32% es adecuado para ti. Además, antes de comenzar a usar Voltaren Emulgel 2.32% es necesario leer detenidamente el prospecto de información del producto incluido en el empaque para consultar las instrucciones sobre cómo usarlo.

    Voltaren 2.32% Gel solo se debe aplicar sobre la piel sana y no se debe frotar sobre heridas abiertas, infectadas, lesiones abiertas o cualquier otra área donde la piel sea anormal.

    Voltaren Emulgel 2.32% no debe usarse con apósitos impermeables o herméticos, sin embargo, se pueden usar vendajes transpirables sin sellar. Para ver más detalles con respecto a las precauciones de uso de los productos Voltaren
    por favor consulta a tu médico o farmacéutico.

Aprende más

Causas de la inflamación: síntomas

Aprende todo sobre el proceso que causa la inflamación, por qué ocurre y qué puedes hacer.

Lee más

Tipos de dolor y tratamientos

Descubre cómo debes tratar tu tipo específico de dolor...

Lee más

¿Cómo funciona Voltaren Emulgel, Voltaren 24H Parche y Voltaren Dolo?

Conoce cómo funciona Voltaren Emulgel para aliviar el dolor, reducir la inflamación y acelerar el proceso de recuperación.

*en comparación con placebo

Lee más
Voltaren Emulgel ofrece un alivio del dolor muscular 2 veces más rápido - voltaren emulgel para qué sirve Voltaren Emulgel ofrece un alivio del dolor muscular 2 veces más rápido - voltaren emulgel para qué sirve