Alivia el dolor y reduce la inflamación

Voltaren Dolo Cápsulas

Cuando el dolor nos impide continuar con nuestra rutina diaria, buscamos algo que nos alivie. Voltaren Dolo alivia el dolor muscular y reumático, el dolor de espalda y el dolor de cabeza.

 

Voltaren Dolo Cápsulas (25 mg) está disponible en presentaciones de 10 y 20 cápsulas.

¿Cómo y

Cuándo?

Preguntas y Respuestas

  • ¿Puedo usar Voltaren Dolo (25 mg) junto con otros medicamentos?

    Al igual que con todos los medicamentos, recomendamos tener precaución al tomar diferentes medicamentos al mismo tiempo. Si estás tomando cualquier otro medicamento, incluso aquellos que no requieren receta médica, siempre pregúntale a tu farmacéutico o a tu médico sobre cualquier posible interacción. Además, antes de comenzar a tomar cualquier producto de Voltaren, lee atentamente el prospecto de información del producto incluido en el empaque para ver las instrucciones sobre cómo usarlo.

  • ¿Cuándo no debo usar Voltaren Dolo (25 mg)?

    No debes usar Voltaren Dolo (25 mg):

    • Si eres alérgico al diclofenac o a cualquiera de los demás componentes
    • Tienes una úlcera estomacal o intestinal, sangrado del estómago o has notado sangre en las heces
    • Tienes insuficiencia renal, función hepática o problemas cardíacos
    • Estás en los últimos tres meses de embarazo
    • Alguna vez has tenido un ataque de asma o una reacción alérgica después de tomar ácido acetilsalicílico u otros AINE, como diclofenaco o ibuprofeno.


    Si tienes alguna otra condición de salud o estás tomando otros medicamentos, incluso aquellos que no requieren receta, siempre debes preguntar a tu farmacéutico o médico si Voltaren es adecuado para ti. Además, antes de comenzar a usar Voltaren es necesario leer detenidamente el prospecto de información del producto incluido en el empaque para consultar las instrucciones sobre cómo usarlo.

  • ¿Son seguras las cápsulas de Voltaren dolo (25 mg)?

    Los productos de Voltaren usan diclofenaco potásico como ingrediente activo, el cual es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo o AINE. Generalmente, los antiinflamatorios no esteroideos son bien tolerados, por lo que son uno de los tratamientos más utilizados contra el dolor y la inflamación.
    No utilizar si se tiene alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. No tome si tiene los siguientes padecimientos: úlcera en el estómago o intestinal, problemas hepáticos o renales, problemas cardiacos o presión arterial alta, si es alérgico al diclofenaco u otros analgésicos o antiinflamatorios o si tiene los pies hinchados.
    Siempre debes leer el folleto informativo para verificar si Voltaren es seguro para ti. En caso de duda, consulta a tu médico o farmacéutico.

Aprende más

Causas del dolor muscular y articular corporal: síntomas y tratamiento

Aprende por qué nuestros cuerpos experimentan la sensación de dolor muscular y articular y comprende sus múltiples causas.

Lee más

Tipos de dolor y tratamientos

Descubre cómo debes tratar tu tipo específico de dolor...

Lee más

¿Cómo funciona Voltaren Emulgel, Voltaren 24H Parche y Voltaren Dolo?

Conoce cómo funciona Voltaren Emulgel para aliviar el dolor, reducir la inflamación y acelerar el proceso de recuperación.

*en comparación con placebo

Lee más
Voltaren Emulgel ofrece un alivio del dolor muscular 2 veces más rápido - voltaren emulgel para qué sirve Voltaren Emulgel ofrece un alivio del dolor muscular 2 veces más rápido - voltaren emulgel para qué sirve