Alivia el dolor muscular

Voltaren 24H Parche

Voltaren 24H Parche alivia el dolor en el sitio de aplicación*
Auxiliar para el alivio del dolor, inflamación e hinchazón en: lesiones de tejido blando: trauma de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Aplicalo 1 vez al día, discreto y uktra delgado, práctico tamaño adecuado a tu necesidad.

 

Voltaren 24H Parche está disponible en dos tamaños: parche de 7 x 10 cm (15 mg) y parche de 14 x 10 cm (30 mg).

 

*La aplicación tópica de diclofenaco alivia el dolor en el sitio de aplicación

¿Cómo y

Cuándo?

Preguntas y Respuestas

  • A diferencia de los parches de calor, Voltaren 24H Parche contiene diclofenaco sódico. Alivia el dolor y la inflamación en el sitio de aplicación. Solo debe aplicarse una vez al día. El parche es inodoro, flexible, adhesivo y tiene solo 0.5 mm de grosor.

  • Al igual que con todos los medicamentos, es necesario tener precaución si tomas diferentes medicamentos al mismo tiempo. Siempre debes preguntar a tu farmacéutico o a tu médico si estás tomando o has estado tomando recientemente otros medicamentos, incluso los obtenidos sin receta. Antes de comenzar a utilizar un producto de la gama Voltaren, debes leer cuidadosamente el prospecto de información del producto incluido en cada empaque de Voltaren para obtener más información sobre los medicamentos que no deben tomarse junto con un producto de Voltaren específico. Los geles y parches de Voltaren no deben usarse al mismo tiempo que otros productos que contienen diclofenaco u otros analgésicos antiinflamatorios, p. ej., ibuprofeno o ácido acetilsalicílico.

  • No. Voltaren contiene diclofenaco que, al igual que el ibuprofeno, pertenece a un grupo de medicamentos llamados AINE's (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos). Los geles y emplastos Voltaren no deben usarse al mismo tiempo que otros productos que contienen diclofenaco u otros antiinflamatorios y analgésicos, p. ej., ibuprofeno o ácido acetilsalicílico.

Aprende más

Causas del dolor muscular y articular corporal: síntomas y tratamiento

Aprende por qué nuestros cuerpos experimentan la sensación de dolor muscular y articular y comprende sus múltiples causas.

Lee más

Tipos de dolor y tratamientos

Descubre cómo debes tratar tu tipo específico de dolor...

Lee más

¿Cómo funciona Voltaren Emulgel, Voltaren 24H Parche y Voltaren Dolo?

Conoce cómo funciona Voltaren Emulgel para aliviar el dolor, reducir la inflamación y acelerar el proceso de recuperación.

*en comparación con placebo

Lee más
Voltaren Emulgel ofrece un alivio del dolor muscular 2 veces más rápido - voltaren emulgel para qué sirve Voltaren Emulgel ofrece un alivio del dolor muscular 2 veces más rápido - voltaren emulgel para qué sirve